ATRÁS
Manifesto

Cultura del café

Cuidado, dedicación y pasión: los valores que expresa cada taza de café Lavazza servida cada año en todo el mundo.

 

27 mil millones de tazas preparadas con la habilidad que se deriva de la elección de dedicar la vida al café, desde 1895.

Todo comenzó con un modelo de producción artesanal, que evolucionó con el tiempo y, finalmente, alcanzó una escala industrial. Pero aún hoy mantiene su identidad original.

 

Nuestra motivación diaria por la búsqueda de la excelencia se expresa a través del conocimiento del producto, en todos sus aspectos, y a través de los métodos de preparación y las formas en las que se sirve. Una manera de satisfacer los gustos de todos los amantes del café, asegurando siempre la mezcla adecuada de tradición e innovación.

 

Coffee Culture - Manifesto
Coffee Culture - Manifesto

 

El cuidado y la pasión también significan el apoyo y la protección de aquellos que hacen posible que el mejor café llegue a nuestros hogares y nuestros bares: los individuos que cultivan café en sus países de origen.

 

 

Al proteger las tierras y la dignidad de estas personas preservamos valores a través de la cadena de suministro del café, garantizando que la pasión, la dedicación y el cuidado se transmitan de generación en generación.

 

Queremos que cada taza de nuestro café transmita estos valores, para que compartirla cada día sea un verdadero placer.

 

Hemos encontrado otros artículos que podrían interesarle...