Back
PRODUCTOS
COLLECTIONS
CAFÉ
MÁQUINAS DE CAFÉ
LAVAZZA STORIES
alt alt

Lavazza a su servicio

No hay pregunta demasiado pequeña ni solitud demasiado grande

Podemos ayudarte a elegir tu café, consultar productos y comprar en línea.

Podemos ayudarte a elegir tu café, consultar productos y comprar en línea.

Preguntas frecuentes

Resultados para {searchInput}

No hay resultados para {searchInput}; comprueba que está escrito correctamente.

Coffee Machines

¿Cuáles son los errores más comunes? ¿Qué no debo hacer?

  • No dejes que el cable de alimentación entre en contacto con las partes calientes del aparato.
  • Nunca dejes el aparato desatendido cuando esté conectado a la red eléctrica.
  • No sumerjas el aparato en agua u otros líquidos.
  • No excedas el volumen máximo de llenado que se indica en el aparato.
  • No utilices el aparato si el depósito de agua no se ha llenado.
  • No utilices la misma cápsula más de una vez.
  • Utiliza únicamente cápsulas Lavazza A Modo Mio oficiales en el aparato 
  • No utilices el aparato al aire libre.
  • Introduce únicamente cápsulas Lavazza A Modo Mio o cápsulas compatibles con el sistema Lavazza A Modo Mio en el compartimento para cápsulas. No coloques los dedos ni ningún otro objeto en el compartimento de la cápsula.
  • En caso de avería, desconecta inmediatamente el enchufe de la toma de corriente. No utilices una máquina defectuosa
  • Sólo los centros de asistencia autorizados Lavazza pueden realizar intervenciones y reparaciones
  • En caso de reparaciones no efectuadas por los centros autorizados Lavazza, no se aceptará ninguna responsabilidad por cualquier daño

¿Puedo obtener una garantía para mi máquina de café Lavazza?

Todas las máquina de café Lavazza A Modo Mio cuentan con 2 años de garantía. Desde el momento de la compra, la garantía de tu máquina de café Lavazza A Modo Mio comenzará inmediatamente. La garantía no se puede posponer para activarla más adelante.

¿Qué es la descalcificación? ¿Por qué y con qué frecuencia debo hacerlo?

La formación de cal en la máquina de café es un fenómeno normal, cuyo resultado puede ser un flujo de agua reducido o que el café salga frío. Por este motivo, deberás descalcificar la máquina cada tres meses aproximadamente y, en cualquier caso, cada vez que se encienda el piloto de descalcificación del aparato (para los modelos de máquina equipados con alerta de descalcificación). Si vives en una zona donde predomina el agua dura, es posible que tengas que descalcificar con más frecuencia.  Lavazza no asume ninguna responsabilidad por daños en la máquina derivados de la falta de descalcificación.

Para descalcificar, utiliza un producto descalcificante no tóxico ni nocivo para máquinas de café que puedes encontrar en la mayoría de supermercados.

No bebas la solución de descalcificación ni los líquidos que hayan salido de la máquina hasta que el ciclo no haya terminado.

Nunca uses vinagre como agente descalcificador.

¿Qué instrucciones debo seguir cuando utilizo el aparato?

  • Utiliza únicamente cápsulas Lavazza A Modo Mio o cápsulas compatibles.
  • Coloca siempre la máquina sobre una superficie plana y uniforme.
  • Usa únicamente agua fría para llenar el depósito de agua; nunca uses leche ni otros líquidos.
  • El aparato y los accesorios pueden calentarse durante el funcionamiento. Utiliza solamente la palanca adecuada y deja que el aparato se enfríe antes de limpiarlo o guardarlo.
  • El aparato y los accesorios pueden calentarse durante el funcionamiento. Utiliza solamente la palanca adecuada y deja que el aparato se enfríe antes de limpiarlo o guardarlo.
  • No mantengas la máquina a una temperatura inferior a 5 °C ya que la escarcha podría dañarla. No utilices la máquina de café al aire libre.
  • No realices modificaciones técnicas en el aparato.
  • No toques las partes calientes inmediatamente después de utilizar el aparato. Cuando prepares café o leche, presta atención a las salpicaduras de líquido caliente.
  • Antes de limpiar la máquina es imprescindible que desenchufes el cable de alimentación de la toma de corriente y que esperes a que la máquina se enfríe. No sumerjas la máquina en agua. Lava con agua solo las piezas que se indican en el manual.

¿Cómo puedo descalcificar?

Dado que los pasos de descalcificación son diferentes en función del modelo de máquina, te invitamos a consultar los manuales de usuario en la siguiente página de la máquina:

Voicy

SMEG 

Desea 

Idola 

Tiny 

Jolie 

Jolie & Milk 

Jolie Plus 

¿Qué debo hacer al encender la máquina de café por primera vez?

  • Retira y enjuaga el depósito de agua.
  • Llena el depósito de agua potable y sin gas hasta el nivel máximo.
  • Vuelve a colocar el depósito.
  • Enchufa el cable de alimentación en una toma de corriente.
  • Presiona el botón de encender/preparar para encender la máquina.
  • Espera hasta que la máquina haya completado el ciclo de calentamiento. La máquina está lista cuando el botón de encender/preparar muestra una luz fija.
  • Antes de empezar a preparar café, deja que pase al menos un depósito de agua por el aparato, sin cápsulas en la máquina.
  • Ahora estás listo para usar las cápsulas y probar sus blends. ¡Disfruta de tu café!

Corporate

¿Qué hace Lavazza por la sostenibilidad?

La estrategia de sostenibilidad del Grupo Lavazza aparece en nuestro Manifesto de sostenibilidad “Un objetivo en cada taza”, una declaración política que se inspira en el sólido sentido de responsabilidad corporativa que la empresa siempre ha sentido hacia las comunidades en donde opera. Consulta también nuestro Balance de sostenibilidad que es la principal herramienta que utilizamos para comunicar los resultados anuales de nuestras iniciativas en materia de sostenibilidad.

¿Cómo puedes trabajar con nosotros en Lavazza?

Únete a Lavazza y crece con nosotros. Consulta los puestos vacantes actualmente en este enlace.

¿Qué es el Lavazza Training Center y cómo funciona?

Más información en este enlace. Actualmente, las actividades de formación que promueve nuestro Training Center están reservadas a los profesionales que utilizan los productos Lavazza destinados a restaurantes y bares. Si ya eres cliente de Lavazza, te rogamos que nos indiques tus datos personales (razón social, su nombre y apellidos, ciudad y provincia de residencia, número de teléfono, CIF) empleando el enlace del formulario de contacto B2B, para que un representante de Lavazza pueda ponerse en contacto contigo y facilitarte información detallada. No obstante, tenemos previsto ampliar el acceso a nuestros cursos a nuestros consumidores: ¡no dejes de seguirnos para estar al día de nuestras actividades!

¿Quieres ser proveedor de Lavazza?

Descubre en este enlace cómo convertirte en uno de nuestros proveedores.

¿Qué es la Fundación Lavazza?

La ONG Fundación Giuseppe y Pericle Lavazza, creada en 2004, fomenta y lleva a cabo proyectos de sostenibilidad económica, social y medioambiental en favor de las comunidades productoras de café de todo el mundo. El objetivo principal de la Fundación Lavazza es ayudar a los productores de café para que mejoren el rendimiento y la calidad de sus productos, mediante la formación sobre buenas prácticas agrícolas y el fomento del desarrollo de sus capacidades empresariales. Para obtener más información te invitamos a consultar la sección correspondiente en el sitio web de Lavazza.

Tengo una solicitud comercial: ¿cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Envía aquí tu solicitud.

Servicio al cliente

¿Necesitas ayuda? Consulta nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

FLAGSHIP STORE

Disfruta de la experiencia Lavazza auténtica en nuestras tiendas.