Back
PRODUCTOS
COLLECTIONS
CAFÉ
MÁQUINAS DE CAFÉ
LAVAZZA STORIES
Lavazza y Jannik Sinner Jannik además de Sinner

Jannik además de Sinner

Lo “humano” más allá del campeón

El equipo Lavazza 2/3 minutos

Jannik Sinner. Un prodigio del tenis, es el jugador italiano que más joven entró en el top 10 de la clasificación de la ATP. Tan joven, que captó la atención mundial con sus extraordinarias habilidades y logros en los torneos más prestigiosos.

Para Lavazza, Jannik es más que un embajador deportivo mundial: esta asociación representa una combinación perfecta entre los valores del tenis y la pasión por la excelencia. Lavazza reconoce la importancia de fomentar el talento joven y cree en el potencial de Jannik para dar forma al futuro del tenis.


¿Cómo se puede comunicar esta combinación perfecta? Con el proyecto "Jannik más allá de Sinner", que explora la personalidad auténtica y espontánea que hay detrás del campeón, un ser humano y genuino más allá de su gran profesionalidad y sus éxitos demostrados.

Durante los cuatro torneos más prestigiosos en donde es socio principal: Roland Garros, Wimbledon, US Open y las Nitto ATP Finals, Lavazza mantiene conversaciones sinceras con Jannik, para ofrecer a los aficionados una comprensión más profunda de la dedicación de Jannik, su perseverancia y la importancia de los “preciosos rituales” en su carrera tenística.

Mientras Jannik continúa con su trayectoria en los partidos, Lavazza le apoya celebrando sus victorias, proporcionándole un apoyo inquebrantable en los momentos difíciles y compartiendo su historia con el mundo. Juntos siguen inspirando tanto a los aficionados como a las futuras estrellas del tenis, al tiempo que fomentan la curiosidad por los rituales y las tradiciones que unen el deporte y el café.

Servicio al cliente

¿Necesitas ayuda? Consulta nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

FLAGSHIP STORE

Disfruta de la experiencia Lavazza auténtica en nuestras tiendas.