


Use auriculares para disfrutar de una mejor experiencia
Un tiempo de descanso para los trabajadores de todo el mundo... y más allá.
Nos situamos en 2013, cuando en la estación espacial internacional un astronauta italiano expresa un deseo:
Y, en respuesta a un deseo puramente italiano, se pone en marcha una empresa que ha hecho del arte de ser italiano su sello de calidad:
...¡o incluso en el espacio exterior!
Turín, diciembre de 2013
Así es como comenzó la colaboración entre Lavazza y Argotec, la empresa italiana de ingeniería especializada en el diseño de sistemas aeroespaciales.
pero, hasta ese momento, solo parecía un sueño.
En 2004, la taza de café espresso entra en órbita con Thierry Le Gouès. El fotógrafo recrea un mundo hecho de café y azúcar, en homenaje a Barbarella y al pop y la ciencia ficción imaginarios de los años sesenta y setenta.
Ver el calendarioEllen Von Unwerth pone su firma en el Calendario Lavazza 2005. Retrata el lujo de volar como antaño, cuando el cielo era para unos pocos y llenaba la imaginación con paraísos exóticos, cócteles, café, sonrisas y sueños.
Ver el calendarioTras meses de trabajo, nace una nueva estrella: ISSpresso, la primera máquina de espresso de cápsulas con el sistema Lavazza A Modo Mio, capaz de llevar al espacio exterior la experiencia de un espresso con la calidad de una cafetería.
ISSpresso ilumina el cielo de la innovación.
Las características técnicas de la máquina hacen que sea adecuada para preparar más que espressos. También se puede utilizar para calentar agua e hidratar alimentos. La bolsita es de café 100 % Arábica, cultivado en Brasil y Etiopía, con un sabor italiano. No demasiado fuerte para agradar a todos los paladares. Corresponde a la cápsula “A Modo Mio Magia”, disponible en los supermercados.
Influir. Innovar. Foro de innovación integrado: Chicago 2016
Exposición “Astronautas”, Toulouse 2016/2017
Expo: Kazajistán 2017
Exposición “Future Design”: Victoria and Albert Museum (mayo/noviembre 2018)
También apareció en el set de la película “Life (Vida)”
A 400 km de la Tierra se disfruta el primer espresso del espacio exterior.
El próximo italiano a bordo también podrá saborear un buen café, incluso a cientos de kilómetros de casa.
© 2022 LUIGI LAVAZZA S.P.A., todos los derechos reservados - CIF 00470550013 N.º DE REGISTRO MERCANTIL: 257143, capital social: €25.090.000 desembolsados en su totalidad