Yannick Tranchant

Puede encontrar nuestro café en estos restaurantes:

Neva Cuisine (París). 

El parisino Yannick Tranchant desarrolló una pasión por la gastronomía muy temprano cuando, después de terminar sus estudios como cocinero, hizo el maravilloso descubrimiento del mundo de los pasteles en el restaurante donde trabajaba su hermana, el Hotel Sheraton en Roissy, donde consiguió el puesto de chef pastelero.

Yannick_Tranchant_foto_01
Yannick_Tranchant_foto-02

Se marchó a Irlanda, donde permaneció durante seis meses en un restaurante francés gourmet, buscando nuevas fuentes de inspiración. Luego regresó a Francia, donde se convirtió en el segundo de pastelería de La Grande Cascade; dos años más tarde, alcanzó el estatus de chef pastelero.

 

Estos fueron los ocho años más cruciales de su carrera, ya que fue justo aquí donde Yannick conoció a Beatriz Gonzalez, la sous chef adjunta originaria de México y graduada del Institut Paul Bocuse.

Yannick_Tranchant_foto-04
Yannick_Tranchant_foto-03

El dúo, cuyos mundos y estilos gastronómicos se complementan entre sí, albergaba el mismo deseo: tener la libertad de abrir su propio restaurante. Así fue que en julio de 2011 nació Neva Cuisine, el restaurante que abrió junto con el marido de Beatriz Gonzalez, Mathieu Marcant, en el VIII Distrito de París.

 

En Neva Cuisine, Yannick se expresa a través de sus platos con sencillez y coherencia. Sus postres representan un producto característico, en los que se mezclan diferentes texturas y temperaturas. Ligeros y suntuosos al mismo tiempo, sus postres despiertan una sensación de alegría a los que los saborean.

 

Inspirados en la repostería francesa tradicional, también son una delicia para los ojos. Al elegir los ingredientes, hay un énfasis en la simplicidad: no hay aromas complejos u ostentosos.

Los otros chefs

Lionel Giraud
VER LA BIOGRAFÍA

Beatriz González
VER LA BIOGRAFÍA

Denny Imbroisi
VER LA BIOGRAFÍA

Simone Zanoni
VER LA BIOGRAFÍA

Vivien Durand
VER LA BIOGRAFÍA

Carlo Cracco
VER LA BIOGRAFÍA

Ferran Adrià
VER LA BIOGRAFÍA

Massimo Bottura
VER LA BIOGRAFÍA