Kevin Fehling

Puede encontrar nuestro café en estos restaurantes:

The Table (Hamburgo). 

Nacido en Delmenhorst, Kevin Fehling dio sus primeros pasos culinarios en Bremen, donde comenzó su carrera entre el Parkhotel y el restaurante L’Echalote.
En 1999, a los veintidós años, Kevin decidió seguir su instinto y pasar dos años a bordo del crucero Europa

Kevin_Fehling_IMG_01
Kevin_Fehling_IMG_02

Como el chef ejecutivo extraordinariamente joven del restaurante Venezia, reinventó platos de diferentes culturas, aprendiendo que la mejora siempre nace de la imaginación. Después de un breve período en Hamburgo, en 2003 se convirtió en pupilo de Harald Wohlfahrt en el restaurante Schwarzwaldstube de Baiersbronn, donde perfeccionó un estilo que define como “vanguardia refinada”. De 2005 a 2015 fue el chef del restaurante La Belle Epoque de Lübeck, que fue galardonado con tres estrellas en la guía Michelin 2013, con lo que se convirtió en el restaurante con tres estrellas situado más al norte.    

En marzo de 2015, Fehling dejó el timón de La Belle Epoque para convertirse en un chef independiente, y abrió The Table en HafenCity, Hamburgo, cinco meses más tarde. En poco tiempo, el restaurante fue galardonado con tres estrellas Michelin.
Desde 2017, Kevin Fehling es embajador de la marca Lavazza.

 

The Table 

The Table, el galardonado restaurante del chef Kevin Fehling, se encuentra en la zona de moda de HafenCity, en Hamburgo. Se trata de un establecimiento que llama la atención por su modernidad y exclusividad, tanto en el diseño como en su oferta gastronómica.

 

Shanghaiallee 15
20457 Hamburgo
Alemania

Correo electrónico: info@the-table-hamburg.de

Los otros chefs

Harald Wohlfahrt
VER LA BIOGRAFÍA

Ernst Knam
VER LA BIOGRAFÍA

Carlo Cracco
VER LA BIOGRAFÍA

Massimo Bottura
VER LA BIOGRAFÍA

Ferran Adrià
VER LA BIOGRAFÍA