Jason Atherton

Puede encontrar nuestro café en estos restaurantes:

Pollen Street Social (London).

Jason Atherton y su esposa Irha abrieron su restaurante insignia londinense, Pollen Street Social, en abril de 2011, y fue galardonado con una estrella Michelin a los seis meses de su inauguración. Más tarde abrieron The Social Company, que se ha convertido en un grupo de restaurantes global, ganando múltiples premios y galardones por su contribución a la escena de restaurantes del Reino Unido. 

The Social Company opera ahora mismo en 18 ubicaciones en todo el mundo, entre las que se encuentran Shanghái, Filipinas, Doha, St. Moritz y Dubái. Cuatro de ellos han sido galardonados con estrellas Michelin, incluyendo los restaurantes de Londres Pollen Street Social, Social Eating House y City Social, así como The Clocktower en Nueva York.

Jason aparece con frecuencia en programas gastronómicos en la televisión del Reino Unido y en el extranjero. Es un invitado habitual de Saturday Kitchen y Sunday Brunch.

 

En junio de 2008, Jason ganó la popular tercera edición de Great British Menu de la BBC Two. En 2019, Jason creó el programa The Chef’s Brigade en la BBC Two. 

Los otros chefs

Loretta Fanella
VER LA BIOGRAFÍA

Pietro Leemann
VER LA BIOGRAFÍA

Massimo Bottura
VER LA BIOGRAFÍA

Maurilio Garola
VER LA BIOGRAFÍA

Los hermanos Cerea
VER LA BIOGRAFÍA

Carlo Cracco
VER LA BIOGRAFÍA

Ferran Adrià
VER LA BIOGRAFÍA