En el año 2000, a los 41 años, Zonfrillo se fue a Australia para trabajar como cocinero y encontró su hogar espiritual en ese país. Después de un tiempo en Sídney, Jock trabajó como consultor antes de trasladarse a Adelaida para el cargo de chef ejecutivo en el restaurante Penfolds Magill Estate. Aquí es donde el chef se ha establecido y donde permanece a día de hoy, como propietario de los restaurantes Orana y Blackwood. Su cocina es una oda a la historia gastronómica de Australia, y se inspira en las costumbres de los pueblos aborígenes.
En 2017 el Orana fue nombrado restaurante del año por la revista Gourmet Traveller, en la que afirmaron lo siguiente: “El restaurante Orana de Jock Zonfrillo está dando forma a una nueva cocina australiana, uniendo ingredientes nativos e introduciendo alimentos con confianza y originalidad”.
Jock es también presentador de televisión de los programas “Nomad Chef” y “Chef Exchange”, aunque su mayor pasión es la Fundación Orana, una organización sin ánimo de lucro inspirada en los habitantes originales de Australia, su estrecha relación con la tierra y su sofisticada conciencia de la cultura gastronómica tradicional.
Zonfrillo es embajador de la marca Lavazza desde 2018, año en el que también ganó el Basque Culinary World Prize, un premio que se otorga a los chefs que han sido capaces de utilizar la comida como motor de cambio para la sociedad.