Back
PRODUCTOS
COLLECTIONS
CAFÉ
MÁQUINAS DE CAFÉ
LAVAZZA STORIES
Lavazza Royal Ascot Lavazza Royal Ascot

Royal Ascot y Lavazza: compartir los mismos valores

El equipo Lavazza 2/3 minutos

Lavazza se enorgullece de ser el Café Oficial de Ascot y Royal Ascot por octavo año consecutivo. El 14 de junio de 2022, mientras se esperaba la apertura de las puertas del prestigioso Hipódromo de Ascot, los baristas de Lavazza se estaban preparando para preparar y servir nuestro auténtico café italiano durante los siguientes cinco ajetreados días.

Lavazza mantuvo animados a los asistentes a las carreras con un amplio menú de experiencias cafeteras, desde el clásico espresso hasta el tan de moda Espresso Martini, mientras disfrutaban de este acontecimiento único en el calendario veraniego de Gran Bretaña en un lugar como ningún otro.

El hipódromo de Ascot lo fundó en 1711 la reina Ana, que buscaba crear un excepcional lugar para las carreras de caballos cuando iba a montar fuera del cercano castillo de Windsor.

El hipódromo de Ascot, con una superficie de 72 hectáreas, además de organizar más de veinte carreras al año, acoge hoy en día producciones cinematográficas y rodajes de televisión, exposiciones, conferencias, bodas y otros eventos.


Pasión por la excelencia y experiencias exquisitas en un blend perfecto

La asociación entre Ascot y Lavazza se basa en una mutua pasión por la excelencia y las experiencias exquisitas. De hecho, en los últimos ocho años ha proporcionado la oportunidad de crear una mezcla perfecta entre el auténtico sabor italiano y la quintaesencia de la cultura británica, ofreciendo memorables momentos a todos los entusiastas de Ascot.

Durante todo el año, Lavazza sirve su auténtico café italiano en todo el Hipódromo, incluido en nuestros puntos de venta permanentes, como el Tierra Bar y el restaurant Lavazza on 4, además de un nuevo y dedicado carrito Lavazza Martini.


Servicio al cliente

¿Necesitas ayuda? Consulta nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

FLAGSHIP STORE

Disfruta de la experiencia Lavazza auténtica en nuestras tiendas.