Back
PRODUCTOS
COLLECTIONS
CAFÉ
MÁQUINAS DE CAFÉ
LAVAZZA STORIES
tenis Nitto ATP tenis Nitto ATP

Lavazza y el tenis: la pareja perfecta

El equipo Lavazza 2/3 minutos

Lavazza se ha mantenido fiel a su misión de difundir la cultura italiana del café por todo el mundo, participando en los eventos de tenis más prestigiosos del mundo y eligiendo al mismo tiempo a sus Embajadores Oficiales entre los tenistas más conocidos.

Dos mundos diferentes se unen en una tradición duradera para conseguir un servicio perfecto: Lavazza y el tenis. Lavazza ha estado apoyando durante más de una década los acontecimientos de tenis más importantes del mundo, desde Wimbledon y Roland Garros, al Open de Estados Unidos y el Open de Australia. Además de los cuatro Grand Slam, y los torneos alemanes que tienen lugar en Stuttgart y Hamburgo, Lavazza también se convirtió en Socio de Platino de las Nitto ATP Finals 2021-2025 en Turín, un compromiso que refleja el fuerte vínculo entre la empresa y su ciudad natal. Más de diez años de presencia en los torneos más prestigiosos del circuito mundial de tenis, porque un buen café es como un transeúnte en el cruce de las líneas: requiere precisión, atención al detalle y búsqueda de la excelencia, pero también porque el café es en sí mismo una tradición y un ritual preciso, igual que las colas en Wimbledon o la preparación de la tierra roja en Roland-Garros.

Una nueva generación de tenistas y embajadores

A continuación, la marca pretende desempeñar un papel clave para las jóvenes generaciones de tenistas y aficionados por igual. Prueba de ello es el compromiso ampliado de Lavazza con el patrocinio de las Next Gen ATP Finals y una serie de nuevos talentos del tenis. Entre los Embajadores de la Marca Lavazza se encuentran Jannik Sinner, el joven talento del tenis italiano y el más joven en ganar un segundo título de la ATP, junto con Lorenzo Musetti y Lorenzo Sonego, pero también el jugador australiano Alex De Minaur y las estrellas de la nueva generación Angelique Kerber y Johanna Konta, de Alemania y el Reino Unido.


El papel de Lavazza en el tenis

Servicio al cliente

¿Necesitas ayuda? Consulta nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

FLAGSHIP STORE

Disfruta de la experiencia Lavazza auténtica en nuestras tiendas.