Lo que importa está en el interior.

Nuevas cápsulas Lavazza. Mucho más que simplemente compatibles.

 

 

 

La excelencia de Lavazza en una cápsula de café compatible con las máquinas Nespresso® Original*.

Cinco blends diferentes y la mejor calidad de la historia. Elija su favorita y disfrute de un inconfundible espresso italiano.

* Cápsula no compatible con máquinas Nespresso® Vertuo. Nespresso® Original y Nespresso® Vertuo son marcas comerciales de un tercero sin ningún vínculo con Luigi Lavazza S.p.A.

Cápsula de café que protege su aroma
Cápsula de café que protege su aroma
Las nuevas cápsulas de café están selladas y envasadas en una atmósfera protectora. Una tecnología que preserva la frescura y el aroma del café.
Tueste noble
Tueste noble
El método de tostado desarrollado por Lavazza lleva el blend a una temperatura muy alta en muy poco tiempo, y extrae solo los más nobles aromas del café.
Molienda aterciopelada
Molienda aterciopelada
La molienda uniforme del café garantiza una taza óptima, y preserva la riqueza del sabor durante la fase de extracción.
photo-m

Cinco blends diferentes, un placer único

Descubra toda la gama y elija el blend más adecuado para usted.

Leggero

La dulzura de los granos brasileños y las delicadas notas aromáticas de los granos sudamericanos se combinan para formar un prestigioso blend con un sabor delicado y aromático y extraordinarias notas frutales y florales.

MÁS INFORMACIÓN

Lungo Avvolgente

El sabor redondo de los granos originarios de Centro y Sudamérica se mezcla con el sofisticado sabor aromático de los granos de café Arábica africano para crear una combinación con un sabor aterciopelado, completo y de gran cuerpo. El tueste oscuro y un toque de Robusta en las regiones del sudeste asiático dan un equilibrio aromático que revela apreciados toques de cacao y matices especiados.

MÁS INFORMACIÓN

Decaffeinato Ricco

Las variedades Arábica de Brasil de gran cuerpo y Robusta dulce del sudeste asiático producen un blend aterciopelado con un sabor dulce y rico, gracias a un método natural de descafeinización que preserva el aroma de los granos.

MÁS INFORMACIÓN

Armonico

El Espresso Armonico, un café con un sabor de gran cuerpo y notas envolventes de cereales tostados y caramelo, proviene 100 % de la mezcla de orígenes de granos de café Arábica de Sudamérica.

MÁS INFORMACIÓN

Deciso

Espresso Deciso nace de la combinación de granos brasileños y del sudeste asiático para crear un café de Brasil suave y de gran cuerpo, con notas orientales de cacao y un sabor intenso y aterciopelado.

MÁS INFORMACIÓN