Comparar Close

Máquinas de Café

Máquinas de café Lavazza, numerosas soluciones para disfrutar de un espresso en casa.
- Productos
ORDENAR POR
RESTABLECER
APLICAR FILTROS
MÁS INFORMACIÓN NOVEDAD
Tiny
LAVAZZA
Tiny
Espresso en el interior, alegría en el exterior: Eso es lo que aporta la Tiny: le dará vida a su rincón del café. Con ella en casa, cada espresso es una buena oportunidad para estar entre amigos.
MÁS INFORMACIÓN COMPARAR
MÁS INFORMACIÓN
Jolie Plus
LAVAZZA
Jolie Plus
El tamaño reducido, la sencillez y el silencio se fusionan con la elegancia en la Jolie Plus. Dispone de un doble botón que permite elegir entre espresso normal y largo, y está disponible en colores metálicos con acabado cromado.
MÁS INFORMACIÓN COMPARAR
Lavazza para empresas
Las mejores soluciones para profesionales del café.
MÁS INFORMACIÓN

Las máquinas de café Lavazza A Modo Mio son el resultado de una cuidadosa planificación realizada por quienes, durante generaciones, han conocido y han sabido transmitir el arte de preparar el espresso. Gracias a las máquinas de café Lavazza A Modo Mio, que son compactas y fáciles de usar, es muy sencillo preparar un espresso italiano profesional en su propia casa. Utilizando las cápsulas y las máquinas de café del sistema A Modo Mio, la calidad siempre está garantizada, desde la primera hasta la última taza. En el sitio web de Lavazza encontrará toda la información que necesita para hacer el mejor uso de su máquina de espresso Lavazza A Modo Mio.