Kafa

El primero de la tierra.

  • ESPECIALIDADES
Desde el corazón del bosque etíope
Kafa es uno de los mejores cafés del mundo, ya que se deriva de las primeras plantas de café a partir de las que se originaron el resto. Proviene del bosque etíope, donde el café crece de forma espontánea con una intervención mínima por parte de los habitantes de la región. Simplemente, de generación en generación, legan el secreto de cómo preservar estas valiosas plantas y cosechar sus preciados frutos. La cosecha se realiza a mano después de una esmerada selección, y el secado se realiza de forma natural al sol.
Tres adjetivos que describen Kafa
Único
Kafa es un café exclusivo de producción limitada, una maravillosa oportunidad para regalar a aquellos que buscan algo inusual o especial.
Excepcional
Kafa es intenso, prolongado y rico: el café para los verdaderos expertos.
Equilibrado
El tueste lento del Kafa preserva las calidades sensoriales del café y es el secreto de su equilibrio perfecto de aroma, sabor y cuerpo.
Arábica, recolectado a mano después de una cuidadosa selección
    bollo_tostatura_lenta
  • 100 % Arábica

    COMPOSICIÓN

  • Etiopía

    ORIGEN

  • Settimo Torinese, Italia

    LUGAR DE PRODUCCIÓN

kafa-banner-m
PERFIL Y TUESTE
Tueste lento para un equilibrio perfecto
Notas aromáticas
Dátiles
Cerezas
Miel
Tueste Delicado
Etiopía

El café Kafa crece en la región que le da nombre, en el corazón de la selva etíope, donde el café Arábica tuvo sus orígenes. Alrededor de 5000 variedades de café han crecido de forma espontánea en esta región a lo largo de los siglos.