¡Tierra!
Una taza de responsabilidad social.
Una colección de excelentes blends de origen seleccionado, mezclados con destreza por Lavazza, para ofrecer la síntesis perfecta de sabor del territorio de origen.

MAESTROS EN EL ARTE LA MEZCLA DE ORÍGENES
Durante más de 120 años, hemos estado trabajando para confeccionar nuestros propios blends y hacerlos únicos, con el fin de crear una combinación perfecta de cuerpo, aroma y sabor, reconocida en todo el mundo como la firma de Lavazza. A través de repetidas sesiones de cata, nuestros maestros expertos en mezcla de orígenes seleccionan más de 100 fuentes diferentes cada año, llevando sabores únicos a su taza, con los aromas más nobles y refinados, para garantizarle el mejor resultado.

EL PROYECTO
¡TIERRA! de Lavazza surgió en 2002 a partir de un proyecto de responsabilidad social pensado para mejorar las condiciones sociales y ambientales y las técnicas de producción de algunas comunidades productoras de café. Desarrollado en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, es el resultado del fuerte compromiso de Lavazza con la sostenibilidad, basado en tres principios fundamentales: excelencia del producto, apoyo y atención a las comunidades pequeñas, y respeto por el planeta.

CALIDAD SOSTENIBLE
La Rainforest Alliance es una organización internacional sin fines de lucro que apoya la preservación de la biodiversidad y promueve los derechos y el bienestar de los trabajadores, sus familias y las comunidades.


Refinamiento y sostenibilidad
Elegir ¡TIERRA! de Lavazza para sus instalaciones significa tener la garantía de que un producto es de la más alta calidad y un sabor inimitable gracias a los orígenes del blend, su preparación, la búsqueda cuidadosa de los mejores granos de café y el tueste perfectamente equilibrado del grano. Los blends están disponibles en espresso y filtro, para satisfacer todos los gustos a cualquier hora del día, y en diferentes tamaños, para verdaderos conocedores del café.
Espresso
¡TIERRA! BRASILE ESPRESSO

Intenso con toques de chocolate y frutos secos.

MÁS INFORMACIÓN
¡TIERRA! BRASILE ESPRESSO
¡TIERRA! BRASILE ESPRESSO
SOLICITAR INFORMACIÓN
¡TIERRA! ESPRESSO BRASILE 100 % ARÁBICA

Dulce y aterciopelado con toques de caramelo y avellana.

MÁS INFORMACIÓN
¡TIERRA! ESPRESSO BRASILE 100 % ARÁBICA
¡TIERRA! ESPRESSO BRASILE 100 % ARÁBICA
SOLICITAR INFORMACIÓN
¡TIERRA! SELECTION

Intenso y afrutado con toques de chocolate con leche.

MÁS INFORMACIÓN
¡TIERRA! SELECTION
¡TIERRA! SELECTION
SOLICITAR INFORMACIÓN