ATRÁS
4 minutos

Lavazza obtiene el partido perfecto: la auténtica empresa de café familiar italiana para servir exclusivamente a los clubes de fútbol Arsenal y Liverpool

30-10-2018 • Eventos

 

LONDRES, 30 de octubre de 2018 - El grupo Lavazza anunció hoy que se firmarán dos nuevas asociaciones locales en el Reino Unido, que lo convertirán en el socio oficial de café de los clubes de fútbol Arsenal y Liverpool. Las nuevas asociaciones unificarán la excelencia del auténtico café italiano con el del fútbol inglés de primer nivel. 

 

En los próximos tres años, Lavazza será el proveedor exclusivo de café en los estadios Emitares y Anfield. La oferta de productos de Lavazza incluirá su nueva mezcla de café sostenible para el segmento de servicio de alimentos, ¡Tierra! Colombia, que estará disponible en cajas de 150 cápsulas. Esto se acompañará con el café Kafa Forest de origen único de primera calidad, que se servirá en todos los salones VIP/para jugadores y en los puntos de venta clave de los estadios.

 

La empresa familiar tiene una larga tradición de ofrecer café italiano de primera calidad desde su fundación en Turín en 1895, no mucho después de la creación de ambos clubes: Arsenal FC en 1886 y Liverpool FC en 1892. Así como Lavazza combina su legado, tradición y pasión para crear experiencias de café superiores, los clubes de fútbol Arsenal y Liverpool se inspiran en estos valores compartidos para crear resultados sobresalientes en la cancha. 

 

Carlo Colpo, director global de Comunicación de Marketing de Lavazza, explicó: “Como parte de nuestra estrategia de marketing, estamos encantados de asociarnos a nivel local con Arsenal y Liverpool, dos de los mejores equipos ingleses clasificados entre las “20 mejores marcas deportivas más valiosas” del mundo (índice Powa 2018). Dos equipos que comparten con Lavazza la misma pasión por la excelencia, la innovación y la tradición”. Agregó, “Estas asociaciones multifacéticas verán jugadores seleccionados de ambos clubes como protagonistas de versiones localizadas de la nueva campaña publicitaria global de Lavazza, que se estrenará primero en el mercado del Reino Unido a fines de noviembre”.

 

Lavazza se ha asociado durante mucho tiempo con los eventos deportivos más prestigiosos. A nivel mundial, la marca es el único patrocinador de marcas de alimentos y bebidas de los cuatro torneos de tenis Grand Slam, lo cual incluye a Wimbledon. Lavazza también se asocia en mercados locales con otros eventos premium como Royal Ascot (Reino Unido), Mercedes Cup (Alemania) y CHIO Aachen (Alemania). Las asociaciones deportivas anteriores incluyen la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998, el Open de Italia (golf) 2013 y 2014, y la Copa Mundial de Esquí 1987 y 1989.

DESCARGAR
DESCARGAR
PDF