“Estos premios son el resultado del gran esfuerzo, inversión y compromiso de nuestra gente en los últimos años, un proceso lanzado por Lavazza para consolidar su fuerte posición en el segmento del café en porciones, un sector en el que la empresa ha sido pionera y tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de productos. La singularidad del diseño, la practicidad y las especificaciones técnicas de Jolie y MilkUp representan un punto de inflexión en los productos A Modo Mio, y están volviendo a lanzar las ambiciones de la marca en este segmento”, afirma Pietro Mazza, jefe de Marketing de Hogar y Máquinas expendedoras/OCS de Lavazza.
Jolie es la cafetera más pequeña y silenciosa de la gama Lavazza A Modo Mio y produce un auténtico espresso italiano. Es el resultado del meticuloso diseño de una empresa que ha hecho suyo el arte de preparar el espresso. Jolie, un producto con un diseño cautivador y moderno, es el epítome de la elegancia en dimensiones compactas y está disponible en cuatro colores: rojo, blanco, azul y lima.
MilkUp es un espumador de leche de inducción para preparar cappuccinos de la gama A Modo Mio que combina un diseño con elementos fuertes, coloridos y sencillos con un hermoso acabado. El color de la carcasa exterior es un fuerte contraste y centra la atención en el botón. El motivo horizontal, un rasgo decorativo emblemático de Lavazza, se repite en las rejillas traseras de ventilación. La carcasa de acero inoxidable se puede lavar fácilmente y está equipada con un asa ergonómica. La parte superior de la tapa tiene un área adecuada para guardar el batidor. En marzo de este año, MilkUp también ganó el premio internacional iF DESIGN AWARD en diseño de “Producto” en la categoría “Cocina”.
Jolie y MilkUp permanecerán expuestos durante un año en el Red Dot Design Museum de Essen (Alemania), el mayor museo de diseño contemporáneo. Los dos productos se incluirán también en la “Red Dot’s Online Presentation” y en el “Red Dot Design Yearbook”.
El premio Red Dot es un reconocimiento de prestigio en el diseño de producto que Lavazza ha añadido al logotipo del envase de Jolie y MilkUp como elemento de comunicación adicional, para vincularse con la campaña digital de apoyo, publicidad y RR. PP.