Múnich, Alemania (10 de marzo de 2017) Lavazza, la sexta tostadora de café más grande del mundo, ha ganado un iF DESIGN AWARD, un premio de diseño de renombre mundial en la disciplina “Producto”, más específicamente en la categoría de  “Cocina” , por su  Lavazza A Modo Mio MilkUp. El premio lo otorga cada año la organización de diseño independiente más antigua de Alemania, la empresa iF International Forum design GmbH, con sede en Hannover.

MilkUp es un espumador de leche de inducción que recibió este prestigioso galardón por parte de un jurado de 58 miembros, expertos independientes de todo el mundo, que evalúan diferentes aspectos de cada producto presentado. La competencia fue intensa: más de 5500 productos procedentes de 59 países optaban a recibir el sello de calidad.

MilkUp forma parte de la gama Lavazza A Modo Mio  y es un buen ejemplo de la nueva dirección que están tomando los productos Lavazza: de hecho,  el equipo de diseño de Lavazza es el responsable del mismo. El lenguaje del diseño se compone de elementos audaces, coloridos y sencillos con acabados de alta calidad. El exterior del espumador de inducción presenta una destacada división de color que destaca el botón. Las ranuras de ventilación traseras retoman la composición horizontal que es tan importante para los productos Lavazza. El recipiente es de acero inoxidable y se puede limpiar fácilmente. Tiene un asa ergonómica y el batidor incluye un área de almacenamiento en la parte superior de la tapa.

MILKUP TAMBIÉN OFRECE:
Características múltiples: calienta, mezcla y espuma la leche, ya sea para hacer bebidas calientes o frías.
Tecnología eficiente: la tecnología de calor por inducción magnética proporciona a los consumidores una preparación tranquila y eficiente de la leche.
Máxima comodidad: todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas.
Gran elegancia: el diseño italiano garantiza el uso de materiales de alta calidad y un aspecto colorido, moderno y elegante que le da un toque especial a cualquier cocina.