Código ético
Descubra los valores que guían nuestra forma de hacer negocios.
Pasión por la excelencia
Nos esforzamos para conseguir que se nos considere personas que, gracias a la pasión por su trabajo, alcanzan una excelente calidad en todo lo que hacen.
Espíritu de equipo
Aunque los conocimientos individuales son esenciales, los mejores resultados se logran trabajando juntos. Esta convicción nos motiva a siempre estar dispuestos a cooperar con nuestras partes interesadas.
Agradecimiento
Nuestro propósito es mostrar gratitud a quienes participan en el logro de nuestros objetivos, valorar siempre su contribución y establecer una relación de crecimiento mutuo.
Transparencia
Las mejores soluciones se encuentran a través del diálogo abierto y el intercambio. Por lo tanto, creemos que la comunicación directa es esencial. Nos comprometemos a ser interlocutores sinceros, abiertos y disponibles para fomentar y mantener un entorno de trabajo basado en la confianza mutua.
Integridad
Perseguimos nuestras metas con honestidad y responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia la excusa de “actuar a favor del interés del Grupo” podrá justificar comportamientos que violen leyes o reglamentos, o comportamientos contrarios a una conducta honrada y seria.
Visión de futuro
Las decisiones que tomemos hoy afectarán a nuestro futuro y al de las generaciones venideras.
Con esto en mente, sabemos que tendremos que encontrar el equilibrio adecuado entre el requisito de satisfacer las necesidades a corto y largo plazo. Por lo tanto, siempre nos esforzaremos al máximo para mirar hacia el futuro y desarrollar nuestro negocio en un marco global de sostenibilidad ambiental y social, con el fin de garantizar un patrimonio duradero.

Pedimos a nuestros proveedores que acepten el Código ético como parte esencial de nuestra relación contractual, y que se comprometan a cumplir con las normas que en él se recogen; de lo contrario, se pondrá fin al contrato. Además, prestamos especial atención a la cadena de suministro, y mantenemos nuestras expectativas respecto a los socios comerciales a través del Código de conducta para proveedores.

Los valores que guían las relaciones entre Lavazza y sus proveedores se describen en el Código de conducta para proveedores: pasión por la excelencia, comportamiento éticamente correcto, gratitud, respeto por los derechos humanos y laborales, visión de futuro y transparencia.

DESCARGUE EL CÓDIGO DE CONDUCTA PARA PROVEEDORES