2008
2010

2009

La experiencia del espresso italiano

by Annie Leibovitz

Annie Leibovitz

Nacida el 2 de octubre de 1949 en Waterbury, Connecticut, comenzó su carrera fotográfica en 1970 para la revista Rolling Stone, donde se convirtió en fotógrafa oficial. Diez años más tarde había creado 142 portadas y numerosos reportajes fotográficos importantes. En 1983, comenzó a trabajar con la revista Vanity Fair, y en 1993, con Vogue. Además del trabajo fotográfico, ha creado impresionantes campañas publicitarias. También ha colaborado con muchas organizaciones como el proyecto White Oak Dance Project con Mikhail Baryšnikov y Mark Morris.

Ha publicado varios libros y ha llevado a cabo varias exposiciones en América y Europa. En 2006, el gobierno francés le otorgó el título de “Commandeur dans l’Ordre des Arts et des Lettres”. Tiene numerosos premios, desde el Lifetime Achievement del Centro Internacional de Fotografía de Nueva York hasta la Centenary Medal de la Royal Photographic Society de Londres. 

Fue declarada “Leyenda Viva” por la Biblioteca del Congreso. Vive en Nueva York con sus tres hijos: Sarah, Susan y Samuelle.

Annie Leibovitz interpreta el estilo italiano a través de siete imágenes. Un espectacular viaje fotográfico, un tributo a Italia que celebra la moda, el arte, la cocina, la seducción, el cine y la historia. Nuestra guía en este viaje es, por supuesto, una taza de espresso Lavazza, el icono por excelencia del estilo de vida italiano en todo el mundo. Annie Leibovitz, la fotógrafa viva más conocida y más reconocida, fue nombrada “Leyenda Viva” por la Biblioteca del Congreso de los EE. UU. Ha recibido numerosos premios internacionales de gran prestigio por su contribución a la fotografía.

ENERO-FEBRERO

MARZO-ABRIL

MAYO-JUNIO

JULIO-AGOSTO

SEPTIEMBRE-OCTUBRE

NOVIEMBRE-DICIEMBRE