2007
2009

2008

La experiencia más majestuosa de espresso

by Finlay MacKay

Finlay MacKay

Nacido en 1973 en Escocia, estudió fotografía de bellas artes en la Glasgow School of Art. En 2002, comenzó a trabajar por su cuenta. Sus primeras instantáneas revelan un estilo extremadamente original, que se basa en el pop, el arte callejero y el estilo cómic, así como en la pintura más clásica. Su imaginación, habilidad técnica y uso experto de la iluminación le han permitido evolucionar, hasta tal punto que ahora es uno de los olímpicos de la nueva generación de fotógrafos. 

Comenzó a trabajar con el suplemento The New York Times Magazine en 2006, creando importantes portfolios para ellos y trabajando en varias historias de portada. En julio de 2011, inauguró una exposición en la National Portrait Gallery de Londres para celebrar a los atletas de los Juegos Olímpicos de 2012. Mackay ha retratado algunas de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo y del deporte de nuestro día, reinterpretándolos a través de su imaginación única. Su portfolio como fotógrafo publicitario incluye campañas para muchas marcas internacionales.

En medio de miradas seductoras y decorados suntuosos, las reinas del calendario número 16 nos invitan a su corte, para compartir una experiencia verdaderamente majestuosa. Cada reina que se precie tiene su rey y, por supuesto, el rey del calendario es el espresso de Lavazza, el café que reina en cada imagen. Finlay Mackay nació en 1973 en Escocia. Después de sus estudios se trasladó a Londres, donde se convirtió en ayudante de importantes fotógrafos, entre ellos Elaine Constantine, con quien colaboró a tiempo completo de 1999 a 2002. Sus primeras obras revelan un nuevo y original estilo que se basa tanto en el arte callejero como en el cómic, y en las escuelas pictóricas inglesas más clásicas.

ENERO-FEBRERO

MARZO-ABRIL

MAYO-JUNIO

JULIO-AGOSTO

SEPTIEMBRE-OCTUBRE

NOVIEMBRE-DICIEMBRE