1999
2001

2000

Familias: retratos alrededor del café

by Elliott Erwitt

Elliott Erwitt

Nacido en París de padres rusos en 1928, pasó su niñez en Milán antes de regresar a la capital francesa y, finalmente, asentarse en los Estados Unidos. En 1948 conoció a Steichen, Robert Capa y Roy Stryker en Nueva York, y Capa le invitó a unirse a la agencia de fotografía Magnum en 1953. Desde entonces, Elliott ha sido miembro del prestigioso grupo donde frecuentemente ocupa el cargo de presidente. 

En 1970, comenzó a producir películas, hasta llegar a un total de 17 a lo largo de su carrera, incluyendo documentales, comedias y sátiras. Organiza exposiciones individuales en América, París, Madrid y Londres. En el transcurso de su carrera ha publicado más de 20 libros.

Con el nuevo milenio, el calendario ofreció una narrativa original del cuadro sobre el tema de las familias europeas en el estilo eterno de Elliott Erwitt. Por supuesto, en el centro de todo se encuentra el café, una bebida que, en sus diferentes formas y rituales, marca los momentos cotidianos de todos nosotros. Elliott Erwitt nació de padres rusos en París en 1928. En 1939, se trasladó a los Estados Unidos, donde estudió fotografía y cine. En 1950 comenzó a trabajar como fotógrafo autónomo profesional.

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE