1998
2000

1999

La sensualidad del café

by Magnum Photos

Magnum Photos

Fundada en 1947, la agencia Magnum Photos es una de las agencias de fotografía más importantes del mundo. Es una cooperativa propiedad de los fotógrafos que la integran y, por su propia naturaleza, otorga a sus miembros una gran libertad de acción, favoreciendo la expresión de la creatividad y las características individuales. 

Los fotógrafos de la agencia Magnum son famosos por haber producido algunos de los reportajes más importantes de los últimos años, documentando guerras, eventos sociales y naturales y aspectos de la sociedad no destacados por el periodismo tradicional.

El desfile del fin del milenio se le confió a doce reporteros diferentes de la agencia Magnum Photos fundada, entre otros, por Henri Cartier-Bresson y Robert Capa: David Allan Harvey, Leonard Freed, Gilles Peress, Steve McCurry, Inge Morath, Martine Franck, Elliott Erwitt, Gueorgui Pinkhassov, Bruno Barbey, Ian Berry, Rene Burri y Dennis Stock. Los fotógrafos de la agencia Magnum son famosos por haber producido algunos de los reportajes más importantes de los últimos años, documentando guerras, desastres naturales, eventos sociales, pero también aspectos de la sociedad no destacados por el periodismo tradicional.

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE