1997
1999

1998

Elixir de amor

by Marino Parisotto

Marino Parisotto

Nacido de padres italianos en Toronto en 1963, siguió los pasos de su familia cuando volvieron a Italia y, una vez establecido en Milán, estudió economía y comercio en la Universidad Católica del Sagrado Corazón. Comenzó a trabajar como ejecutivo en una agencia de publicidad especializada en moda y diseño, donde inmediatamente entró en contacto con importantes empresas. Comenzó su carrera como fotógrafo relativamente tarde, pero ha sido sorprendentemente fructífera. Ha fotografiado prestigiosas marcas en el mundo de la moda y a actores como Hugh Grant y Eva Mendes. 

Parisotto ama la luz natural y los grandes espacios abiertos, como los desiertos y el mar. Su fotografía se centra en la acción y el poder de la seducción. Su obra es romántica, visionaria, elegante y nunca vulgar. Vive y trabaja entre Nueva York, París y Milán.

Para el calendario número 6, el fotógrafo Marino Parisotto eligió el título de la famosa ópera de Donizetti para aludir a los diversos aspectos de la personalidad del café: pasión, romance, drama y poesía. Los temas a menudo destacan la “masculinidad” de la bebida a través de una presencia icónica y escultural masculina. Marino Parisotto comenzó como fotógrafo de moda. Sus campañas publicitarias se caracterizan por un estilo poderoso, romántico y visionario que tiende a mostrar belleza en todas sus formas.

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE