Fresh Roasted
Tradición que todo el mundo puede ver
Café tostado en el momento para disfrutar de aromas de tierras lejanas, exactamente como lo hizo Luigi Lavazza en su primera tienda de comestibles. Para permitirle apreciar el aroma y la textura en la tienda y para que pueda llevarse todo el sabor a casa.

Todas las selecciones son exclusivas, preciadas, de alta calidad y proceden de países de todo el mundo. Se entregan crudas en la tienda y se procesan con un tostador especial.
Blend
Etiopía, Guatemala, El Salvador. Este blend combina lo mejor de sus preciados orígenes: los aromas florales de los cafés etíopes y guatemaltecos y las fragancias achocolatadas de El Salvador. Es un café delicado, con una acidez agradable, como la cereza y el melón, y un regusto dulce.
Kenia
Gikanda-Kangocho: Kangocho significa “un lugar angular” y es aquí, en las terrazas angulares de una colina en Kenia, donde se cultiva este café. Las bayas se lavan, se les extrae la pulpa, y se dejan fermentar y secar: este proceso le da al café un sabor delicado, dulce y con notas florales.
El Salvador
Las Nubes: Este café proviene de uno de los mejores cultivos de El Salvador, ubicado cerca del volcán de Santa Ana, cuya lava fertiliza el suelo. En boca es intenso y equilibrado, con una agradable acidez y toques de chocolate con leche.
Guatemala
El Morito: Un grupo de pequeños productores de una localidad cercana a Jalapa producen este blend, que procesan de acuerdo con un método natural. El café tiene una acidez vivaz que lo hace fresco, con notas de bayas y frutas y un cuerpo delicado.
Brasil
Fazenda Progresso: La Fazenda Progresso solo cultiva café desde 2006. Se cosecha a mano y, una vez que se extrae la pulpa de los granos, se secan en tablas de madera. El café es de gran cuerpo, vivaz y equilibrado, con toques de chocolate y mantequilla de cacahuete.