ATRÁS
4 minutos


El corazón de los grandes clásicos de Lavazza ahora también en forma de cápsula

07/03/2017 • A Modo Mio

 

 

Turín, febrero de 2017 . La tradición se une a la innovación. Los grandes clásicos de Lavazza, los blends que representan la historia de la compañía turinesa y la experiencia en el arte de la mezcla de orígenes durante cuatro generaciones, ahora también están disponibles en forma de cápsula. Respetar la tradición adaptándola a los nuevos tiempos, aprovechar las nuevas tendencias en el mercado y de consumo manteniendo la identidad de la marca líder de café en Italia: estos son los ingredientes ganadores de Lavazza que, después de la histórica Qualità Rossa, también presenta el sabor dulce y refinado de Qualità Oro y el carácter fuerte y distintivo de Crema e Gusto en forma de cápsula. Diez años después del lanzamiento al mercado del sistema doméstico A Modo Mio, estos blends icónicos enriquecen aún más la gama de cápsulas Lavazza para ofrecer una línea más amplia y única. El ritual del buen café, representado en los últimos 60 años por los grandes clásicos de Lavazza, se une a la practicidad de la cápsula para redescubrir el placer del café en una taza de espresso hecha con la máxima sencillez de las máquinas de café de uso doméstico. Símbolo de excelencia, tradición y prestigio, los grandes clásicos de Lavazza mantienen su inconfundible perfil aromático con las cápsulas monodosis, selladas y envasadas al vacío, diseñadas para preservar la frescura y fragancia de un paquete recién abierto de café. Formulado para hacer un espresso italiano perfecto, tan bueno en casa como en la barra de la cafetería, se selecciona, se muele y se prensa la cantidad correcta del blend para garantizar la preparación del mejor café con unos sencillos pasos. Gracias al sistema doméstico A Modo Mio, los millones de italianos que sucumbieron a los encantos de los grandes clásicos de Lavazza pueden seguir saboreando los mismos blends de una manera aún más innovadora y contemporánea, sin sacrificar el gusto y el sabor de la tradición.

 

 

La singularidad del perfil aromático de cada blend

 

 

QUALITÀ ORO, 60 AÑOS DE TRADICIÓN Y EXCELENCIA

El primer blend de los grandes clásicos y el símbolo de la excelencia Lavazza. Creado en 1956 a partir de un café 100 % Arábica, este blend es apreciado por su aroma intenso y fragante  y la capacidad de armonizar aromas y sabores. La Qualità Oro ofrece un espresso dulce, delicado y refinado en cápsulas.

 

CREMA E GUSTO, EL CAFÉ MÁS VENDIDO DE ITALIA

Las mejores variedades de Centro y Sudamérica se han combinado desde 1985 para producir un sabor intenso y fuerte. Uno de los clásicos de la tradición de Lavazza y el tueste italiano, famoso por su carácter fuerte y cremoso , se encuentra ahora disponible en forma de café espresso para compartir con familia o amigos e incluso mezclar con leche.

 

LA QUALITÀ ROSSA, EL FAVORITO DE LAS FAMILIAS

Este blend ha combinado la dulzura aromática del Arábica de Brasil con la intensidad y el regusto achocolatado de los granos africanos de Robusta, que le aportan un extraordinario aroma de cuerpo redondo, desde 1970. Con un sabor fuerte, intenso y persistente, este icono de la tradición también está disponible para el sistema Lavazza espresso A Modo Mio desde mayo de 2016. Es una tradición que ha prevalecido durante 40 años y un verdadero icono del gusto.

 

LOS GRANDES CLÁSICOS, PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN LAVAZZA

Qualità Rossa, Qualità Oro y Crema e Gusto, además ser los blends clásicos de Lavazza, son también parte esencial de la historia de la comunicación de la empresa, representada con los inolvidables anuncios televisivos creados por Armando Testa. Qualità Rossa ha sido sinónimo de Nino Manfredi desde 1977, una colaboración que duró más de 15 años, con escenas típicas de la vida familiar con Natalina y eslóganes pegadizos que los italianos no podían sacarse de la cabeza: “El café es un placer; si no es bueno, ¿qué clase de placer es?” y “Cuanto más lo bebes, más te anima”. Los grandes clásicos son tan buenos que se sentirá en el paraíso. Este fue el principio de la campaña Paraíso que se emitió por primera vez en 1995 y continúa hoy en un estilo más moderno y cinematográfico con el nuevo testimonio de Maurizio Crozza, aún bajo la dirección creativa de Armando Testa.

 

 

DESCARGAR
DESCARGAR
PDF DOC JPG