2012
El informe de sostenibilidad ofreció resultados concretos. Aprovechando esta base, Lavazza continúa trabajando para reducir el impacto medioambiental en todos los niveles del proceso de producción.
2012
Innovación

Evaluación
Hace unos años, la empresa se embarcó en un camino para evaluar el desempeño medioambiental de algunos de sus productos clave. Se utilizó un enfoque metodológico —el análisis del ciclo de vida— para estudiar las materias primas, los métodos de procesamiento en los países de origen del café y en las plantas de producción en Italia, el empaquetado, las cafeteras, el transporte de materias primas y los productos acabados, y la eliminación del producto usado.

Producto

El informe de sostenibilidad se realizó por primera vez en 2012. La empresa actuó en función de los resultados derivados de su compromiso con la sostenibilidad y se comprometió a continuar por ese camino.

Comunicación

El proyecto ¡Tierra! de Lavazza también se extiende a Brasil, India, Perú y Tanzania, y reúne a un número cada vez mayor de agricultores y comunidades rurales. Se trata de una historia contada a través de las evocadoras imágenes del proyecto fotográfico de Steve McCurry, sin filtros y con un profundo significado.

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2015