• Imprimir
  • Añadir a favoritos

Más información

Lavazza muestra su lado más artístico en Sensorium

Barcelona, septiembre de 2013.

Vendomat, distribuidor oficial de Lavazza, y esta firma italiana de café mostrarán de nuevo su pasión por el arte participando en la próxima celebración de Sensorium International Gran Gala of Surrealism, un fin de semana de actividades dedicadas al surrealismo y a la libre expresión.   

Además  de  apoyar  esta  iniciativa  como  patrocinador,  Lavazza  mostrará  su  vertiente  más  creativa  e  imaginativa  en algunos de los momentos más significativos del festival, que cuenta con el respaldo del ayuntamiento de Cadaqués y el Patronat de Turisme de Girona.

El programa de Sensorium se desarrollará a lo largo de los días 21 y 22 de septiembre en algunas de las localizaciones que marcaron la vida y la obra de Salvador Dalí, como Cadaqués y Portlligat. El hilo conductor será “El nuevo sueño del mundo”, conjugando el amor por el arte, la música, la moda y la gastronomía.

Café creativo para una cena exclusiva y surrealista

Además  de  actividades  abiertas  al  público,  como  talleres  y  rutas guiadas,  Sensorium  organizará  una  cena  exclusiva  y  surrealista para 200 comensales venidos de todo el mundo.

Durante la cena, que se celebrará la noche del sábado 21 y tendrá como escenario la Villa Ses Vistes de Portlligat –ubicada junto a la Casa-Museo Salvador Dalí–, la gastronomía compartirá protagonismo con la creatividad, algo que se encuentra en el ADN de Lavazza. 

Los  asistentes  tendrán  la  oportunidad  de  disfrutar  de  una  cena elaborada por prestigiosos chefs catalanes e italianos con un menú secreto a cargo de Arturo Dori, así como de innovadoras recetas de Coffee Design, una colección de sugerentes sabores a base de café fruto del talento creativo y la experimentación de Lavazza.

El broche de oro a la velada lo pondrá la Liquid Desires Party, una glamourosa fiesta con música y performances.