Menu sx Lavazza Menu dx

JUNTOS SUMAMOS

  • Más información

    La iniciativa ha sido impulsada por Invest for Children y la Fundación Small

Lavazza participa en la Jornada Solidaria "Juntos Sumamos"

La iniciativa ha sido impulsada por Invest for Children y la Fundación Small

Barcelona, junio de 2013.
Lavazza participará en la jornada solidaria “Juntos Sumamos” de la mano de Invest for Children y la Fundación Small. La compañía, líder del café Made in Italy, patrocinará este evento único que se celebrará el próximo jueves 6 de junio a las 20h30 en las instalaciones del Estadio RCD Espanyol Cornellà-El Prat.

Lavazza competirá con su propio equipo de fútbol 7 en un torneo que enfrontará a todas las empresas patrocinadoras. Los ganadores del campeonato se enfrentarán en la gran final contra los veteranos del R.C.D. Espanyol. 

Tras los partidos, los asistentes y participantes asistirán a la entrega de premios y disfrutarán de una cena sobre el mismo césped del campo –durante la que se realizará una subasta benéfica–, así como de un espectáculo protagonizado por el equipo artístico de Port Aventura. Esta cena-espectáculo estará amenizada por el actor y presentador catalán Santi Millán.

Todos los beneficios obtenidos en el I Campeonato de Fútbol 7 “Juntos Sumamos” irán destinados al programa de integración laboral de personas con discapacidad intelectual en empresas ordinarias en Cataluña y a la construcción de un nuevo Hospital de Día del Servicio de Oncología y Hematología del Hospital materno-infantil Vall d’Hebrón de Barcelona.

Más información sobre “Juntos Sumamos” en juntossumamos.wordpress.com

 


El compromiso de Lavazza.

Lavazza se enorgullece de apoyar la labor de fundaciones como Invest for Children y la Fundación Small en proyectos como “Juntos Sumamos”, que están en sintonía con los valores de la marca y los proyectos de responsabilidad social que la compañía desarrolla globalmente.

En este sentido, y en el marco del proyecto de sostenibilidad ¡Tierra!, impulsado por Lavazza desde hace más de diez años, la compañía ha creado ‘!Tierra! Limited Edition for Africa’, con la ayuda de seis de los nombres más ilustres de la moda italiana: Marni, Cavalli, Missoni, Etro, Moschino y Versace, que han diseñado y vestido la lata del cafè ¡Tierra! Este ambicioso proyecto tiene como objetivo reunir fondos para Fashion 4 Development, una organización asociada ONU, que utiliza el mundo de la moda para desarrollar estrategias a favor del la independencia de las mujeres y su afirmación.