• Imprimir
  • Añadir a favoritos

ABRE EN MILÁN LA NUEVA FLAGSHIP STORE

Un recorrido sorprendente y para todos los sentidos en el que degustar un café «como ningún otro».

El arte del café encuentra una nueva forma de expresión en el recorrido multisensorial de la nueva Flagship Store Lavazza. Se trata de un espacio con un estilo sorprendente y contemporáneo, para un café «como ningún otro».

El 19 de septiembre abre en la Piazza San Fedele de Milán la nueva Flagship Store Lavazza. En este espacio ecléctico y envolvente, dividido en cuatro zonas, Lavazza presenta y ofrece todos los matices de su café.

«Esta apertura en Milán, ciudad que se ha convertido en los últimos años en el referente de Italia en el mundo, forma parte de una estrategia de amplio alcance internacional. Su desafiante e importante objetivo es contribuir a renovar la imagen de la marca, iniciando así la primera etapa del nacimiento de nuevos centros de venta en los principales mercados claves de la empresa». Giuseppe Lavazza, Vicepresidente de Lavazza

«Creemos firmemente en este proyecto, cuyo objetivo es ofrecer a todos la oportunidad de vivir lo mejor del mundo del café Lavazza. Vamos a sorprender al público con las formas inéditas del Coffee Design, que nacen de un profundo dominio de la experimentación combinado con el universo de la alta gastronomía, en un espacio cuyos elementos expresan la historia y el espíritu de una marca comprometida desde siempre con la difusión de la tradición tan italiana del café, teniendo en todo momento presente el futuro y la innovación».
Marco Lavazza, Vicepresidente de Lavazza


Flagship Store Lavazza

El viaje por el mundo del café empieza en la zona del Coffee Design, la nueva disciplina en la que la vanguardia del food design se encuentra con el café en nuevas y sorprendentes combinaciones de sabores, creadas en colaboración con grandes chefs de perfil internacional.
Un auténtico cooking show que da vida a espectaculares innovaciones gastronómicas como espumas, caviares, Coffeetails e inesperados sabores para nuevas sensaciones gustativas.

En la zona Fresh Roasted se podrá descubrir el arte de la torrefacción y el blending, introducido por Luigi Lavazza en 1859. Los clientes podrán asistir a la transformación de los granos en el interior de la tostadora especial. A continuación, podrán degustar y adquirir las selecciones de los mejores orígenes y blends.

En el área Angolo Caffetteria se podrán probar los apreciados blends de Lavazza en recetas históricas y reinterpretaciones locales del espresso.

Por último, el espacio Slow Coffee está dedicado a la magia de las transformaciones que ponen de relieve la excelencia de los orígenes y los blends mediante distintos sistemas de extracción como el sifón, el Chemex, el Cold Brew o la clásica cafetera Moka.

Para completar la experiencia, la propuesta food en la que, gracias a las sugerencias del célebre chef Albert Adrià, la cocina tradicional italiana se interpreta en formato de «bocadito» con ingredientes de óptima calidad.

Esta es una ocasión nueva e imperdible para vivir el café Lavazza en un recorrido que implica y satisface todos los sentidos.