• Imprimir
  • Añadir a favoritos

LAVAZZA EN EL 080

La marca del autentico espresso italiano apoya a la pasarela catalana 080

Más información

Lavazza desfila en el 080 Barcelona Fashion.

La marca del auténtico espresso italiano apoya a la pasarela catalana, donde se presentarán las nuevas colecciones para la temporada otoño/invierno 2014-2015.

Barcelona, enero de 2014.

Lavazza muestra de nuevo su vínculo con la moda y el mundo de la creatividad en general  apoyando,  como  sponsor  colaborador,  la  decimotercera  edición  de  la  pasarela  del  080  Barcelona Fashion. Lavazza, junto a otras empresas patrocinadoras, ha decidido apostar por este evento único en el calendario de la moda, cada vez más consolidado y atractivo.

Este certamen de moda catalana tendrá lugar en el Born Centre Cultural del 27 al 31 de enero. Talentos creativos emergentes  y  firmas  consolidadas  de  presencia  internacional,  así  como  distintas  empresas  locales  del  sector,
mostrarán al público sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2014-2015.

Lavazza, café oficial del 080 Barcelona Fashion, compartirá protagonismo con los numerosos diseñadores, marcas y modelos que acapararán todas las miradas desde el backstage a los desfiles, pasando por la zona VIP con photocall y
el village, donde los visitantes podrán disfrutar del verdadero espresso italiano del stand Lavazza mientras descubren las últimas tendencias en moda y diseño. Asimismo, el espresso Lavazza se servirá en la sala de prensa y autoridades, así como en el bar abierto al público.

Poniendo de manifiesto los lazos entre la firma, la gastronomía y la experimentación, Lavazza también estará presente durante el almuerzo de los participantes de la clase magistral impartida por Isabel y Ruben Toledo –reconocidos
diseñadores de origen cubano–; un menú que incluirá el sorprendente caviar de café y finalizará con un delicioso tiramisú Lavazza.

 

Lavazza se enorgullece de apoyar actividades e iniciativas como 080 Barcelona Fashion, que están en sintonía con los valores de la marca y su labor de experimentación e innovación que la compañía desarrolla globalmente. Como
símbolo  de  su  pasión  por  la  creación  y  la  expresión  artística,  Lavazza  ha  trabajado  con  grandes  maestros  en ámbitos como la moda o la fotografía para presentar anualmente su calendario, un objeto de coleccionista desde
hace más de dos décadas.

Así pues, no es la primera vez que la marca apoya proyectos de relevancia en el mundo de la moda. De hecho, Lavazza ha sido también el café oficial de la London Fashion Week y ha presentado en distintas ediciones de la Vogue
Fashion Night –en ciudades como Milán, Florencia y Roma– su colección Lavazza ¡Tierra! Limited Edition, producida en colaboración con seis de los mejores diseñadores de Italia: Moschino, Marni, Cavalli, Versace, Missoni y Etro.

Lavazza, creatividad e innovación

Lavazza se encuentra a la vanguardia del Coffee Design. En el Training Center Lavazza se encuentra ubicado un laboratorio dedicado exclusivamente a esta disciplina, el diseño en el arte del café, con el fin de desarrollar productos
novedosos y experimentar con nuevas combinaciones de sabores y accesorios utilizados para preparar y servir el café. 

El siglo de experiencia de Lavazza y su interés por la creatividad, junto con la importante labor llevada a cabo en el Training Center, han hecho realidad una plétora de ideas excepcionales, nacidas para asombrar y ofrecer nuevas
experiencias.