COFFEE SCHOOL

La escuela de café más grande del mundo dedicada a la formación de profesionales del bar

EL VÍDEO

UP
  • Imprimir
  • Añadir a favoritos

Coffee School - La escuela de café más grande del mundo.

El Training Center Lavazza organiza cursos de formación para baristas, empleados de restaurantes, representantes de ventas, distribuidores, nuevos miembros de personal, consumidores, periodistas y líderes de opinión.

El programa de formación cubre cursos específicos sobre café, durante los que se enseña a preparar espressos perfectos, latte art y cappuccino art, y a reconocer las características organolépticas de cada producto. Se imparten también cursos de dirección, sobre marketing, merchandising visual y gestión operativa del bar.

Los ámbitos temáticos tratados por el Training Center cubren los principales aspectos de la cultura del café, sin excepción, gracias al conocimiento específico ofrecido por el equipo de expertos que lo componen.


EL TALLER DEL CAFÉ

Una ruta hacia el descubrimiento de las propiedades organolépticas del café: de la cata de los distintos orígenes a los métodos de preparación profesionales.

COLABORACIONES

Las instituciones y las asociaciones culinarias más famosas de Italia, reunidas en una colaboración especial con la Coffee School Lavazza.