• Imprimir
  • Añadir a favoritos

Coffee Design es food design aplicado al café. Hasta hace unos años, este campo ni siquiera existía, pero Lavazza ha transformado el coffee design en un arte muy apetitoso, que te sorprenderá.
En el Training Center Lavazza, hay un laboratorio dedicado en exclusiva al Coffee Design, el diseño en el arte del café: Bebidas a Base de Espresso, donde el equipo desarrolla productos innovadores y experimenta con nuevas combinaciones de sabores y accesorios utilizados para preparar y servir el café. El siglo de experiencia de Lavazza y su estilo creativo han proporcionado el impulso necesario para esta aventura apasionante. La investigación llevada a cabo en el Training Center ha convertido en realidad una plétora de ideas excepcionales.

Los primeros pasos hacia el Coffee Design se dieron en 1998, cuando se pidió al equipo del Training Center que investigase nuevas recetas basadas en café para el menú de San Tommaso 10.

Desde entonces, el trabajo ha continuado con la creación de siropes, texturas de leche y otros preparados de la primera serie de recetas creativas de Lavazza, I Piaceri del Caffè, y con el desarrollo de otras especialidades más sofisticadas.
Las recetas de Coffee Design son el resultado de un gran esfuerzo de equipo, en el que han participado prominentes chefs pioneros, incluidos Ferran Adrià, Davide Oldani y Carlo Cracco, en colaboración con un equipo de diseñadores y pasteleros.
En 2010, el equipo del Training Center también comenzó a trabajar en ideas para platos y bebidas de los menús de San Tommaso 10 los coffee shops Il Caffè di Roma y Espression.

COFFEE DESIGN
LAS ESPECIALIDADES MIL FORMAS DIFERENTES DE VER EL CAFÉ
El Training Center de Lavazza te ofrece las exclusivas recetas de Coffee Design.
COFFEE DESIGN
LAS COFFEE TOOLS ACCESORIOS CAFETEROS PARA RECETAS CREATIVAS
Las herramientas desarrolladas para preparar y servir las especialidades de Coffee Design.
RICETTE REGIONALI
RICETTE REGIONALI UN VIAJE ITALIANO
Cinco recetas regionales de espresso reinterpretadas por el Training Center.