• Imprimir
  • Añadir a favoritos

Más información

ANUNCIOS LAVAZZA

De Carmencita a la campaña televisiva Lavazza Paradiso: descubre los anuncios de televisión que lanzaron a los famosos Lavazza más populares. IR

 

Diseño gráfico, diseño de productos, envases, comunicaciones e imagen coordinada. Con su visión creativa y experimental, Lavazza ha desarrollado un enfoque totalmente propio hacia el diseño, que ha transformado toda la empresa en una fábrica de principios, filosofía y estilo de vida contemporáneos, que trascienden sus productos.
Gracias a este enfoque y a su colaboración con diseñadores de renombre, Lavazza se ha forjado poco a poco una imagen distintiva, que la hace única en la escena italiana e internacional. 

 

Desde los carteles, envases y personajes de Armando Testa; pasando por la cafetera Carmencita de Marco Zanuso, las Espresso Point de Pininfarina, las tazas de Claudio Caramel inspiradas en la “A” de la marca, los calendarios de grandes fotógrafos, la taza-termo Chicco de Matteo Thun; y hasta la colección Design Paradiso de Lavazza y el Coffee Design de manos de los mejores chefs de la actualidad.
Visita la galería que ilustra las fases principales de la historia del diseño Lavazza.

 

"Design Paradiso" de Lavazza es un proyecto alegre, una serie de objetos concebidos como regalos y creados con una sonrisa. Se inspiró en el extraordinario éxito de la campaña Paraíso de Lavazza y ha seguido su mismo espíritu juguetón y divertido. 

Diez diseñadores crearon sendos objetos cotidianos que encajan perfectamente en cualquier lugar, del más lujoso y fabuloso a la cocina más ordinaria.

Descubre todos los objetos y diseñadores de la colección LavazzaDesignParadiso en la galería de fotos.