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Lavazza adv se embarcó en la aventura de la TV casi inmediatamente.
Hoy, más de 50 años después, la colección de anuncios Lavazza ofrece una visión alegre y amena de Italia, centrada siempre en una taza de espresso.

Esta sección contiene todos los anuncios Lavazza desde los años cincuenta hasta la actualidad, además de los internacionales producidos para cada país.
Elige los años que prefieras ver y… ¡disfruta!

BORN SOCIAL 2017 Born Social

 

 

¿Quién dijo que los estereotipos sobre los italianos son siempre falsos? La nueva campaña Lavazza celebra el espíritu ecléctico de Italia. Para ello, ha retratado de una forma divertida e irónica una de las características más emblemáticas de este país, que el resto del mundo reconoce: la naturaleza sociable y comunicativa.

El anuncio «Born Social» transmite a la perfección el espíritu de los italianos y muestra cómo cualquier momento, si se acompaña de una taza de café, puede ser una ocasión única para relacionarse con los demás.

Lavazza sigue en 2017 su andadura hacia la internacionalización, también en la comunicación, poniendo de relieve la importancia de la excelente calidad del café italiano en la vida cotidiana, ya sea en Italia o en el resto del mundo.



 

MORE TO TASTE 2015 More To Taste

 

 

 

El profundo mensaje que la campaña internacional de Lavazza trasmite, con motivo de la celebración de su 120.º aniversario, nos lleva a la siguiente reflexión: «En la vida siempre hay algo más por descubrir». Gracias al valioso consejo que el joven Luigi Lavazza recibió de su padre, partió a descubrir el mundo para acabar creando el extraordinario blend de café que todos conocemos hoy.


La campaña Lavazza «There’s More To Taste» expresa el amor por la tradición y una profunda pasión por descubrir nuevas fronteras. Estos rasgos de carácter, peculiares para un joven de su época, fueron la clave que condujo a la creación de un blend de café conocido en todo el mundo.

La voz del actor Sergio Castellitto, un narrador de excepción, evoca cierto aroma mágico, gracias también al característico estilo cinematográfico del director francés Jean-Pierre Jeunet. El estilo único de este anuncio es el aliado perfecto del espíritu de Lavazza, que siempre consigue ofrecer, en todos sus variados sabores, un placer auténtico.



 

La nueva cara del Paradiso Lavazza 2012-2014 La nueva cara del Paradiso Lavazza

 

 

En el capítulo “Giardini dell’Eden” (Jardines del Edén) hay un gran regreso: Tullio Solenghi, el primer “inquilino” del Paradiso Lavazza, hace de San Pedro.

Lavazza International TV Campaigns 2010-2012 Campañas Lavazza TV internacional
2008-2009 Campañas Lavazza TV internacional: Trevi