• Imprimir
  • Añadir a favoritos

Todo comienza con la famosa taza, con su inconfundible forma, que recuerda la “A” de Lavazza, y su asa característica; tan especial que se ha convertido en un auténtico icono de nuestra marca. Añade los colores y la decoración para celebrar importantes acontecimientos, subrayar nuestra presencia en eventos prestigiosos y recordar momentos de nuestra historia: las ocasiones son infinitas. 

El resultado es una serie de tazas de edición limitada para coleccionistas: artículos destinados a convertirse en objetos de culto, que aumentan el placer de disfrutar de tu café preferido.

 

LAVAZZA EN WIMBLEDON LA TAZA DEL TORNEO
THE TOURNAMENT CUP
Una vez más Lavazza es el café oficial del torneo de Wimbledon y, para conmemorarlo, presentamos una taza con una tapa/platito que recuerda una pelota de tenis.
“ESPERIENZA ITALIA 150” ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ITALIA!
ESPERIENZA ITALIA 150
En 2011 la icónica taza Lavazza vistió los colores de la bandera italiana como parte de los eventos de la Esperienza Italia 150 para celebrar el 150.º aniversario de la unificación.
COLECCIÓN CALENDARIO TU CAFÉ, PERO CON MÁS GLAMOUR
CALENDAR COLLECTION
Las tazas Calendario están decoradas con las imágenes más conocidas y glamurosas de los calendarios Lavazza.
COLECCIÓN PURAFORMA SOFISTICACIÓN ICÓNICA
PURAFORMA COLLECTION
Con Puraforma, beber café se convierte en una experiencia estética, gracias a la combinación de la aerodinámica de la taza Lavazza y el sutil placer de la porcelana.