UP
  • Imprimir
  • Añadir a favoritos

LA DIFERENCIA RESIDE EN LA BÚSQUEDA CONSTANTE DE LA CALIDAD

Las nuevas cápsulas compatibles con las máquinas para uso doméstico Nespresso®* son el resultado de la innovación y de la pasión por la calidad típicas de Lavazza: un preciado tueste oscuro, una molienda aterciopelada y la especial tecnología Salva Aroma que mantiene la frescura, el sabor y la calidad que distinguen el café Lavazza.

*Nespresso® es una marca de terceros sin ninguna conexión con Luigi Lavazza S.p.A.

*Nespresso® es una marca de terceros sin ninguna conexión con Luigi Lavazza S.p.A.


ESPRESSO
DECISO

La delicadeza de los orígenes centroamericanos, el cuerpo de los cafés brasileños y las notas de cacao y maderas preciadas de las variedades del sudeste asiático se funden creando un blend de sabor intenso y aterciopelado.

ESPRESSO
ARMONICO

El cuerpo lleno y aterciopelado de los orígenes brasileños se suma a la dulzura de los cafés de la América central y meridional para crear un blend de sabor redondo, con notas envolventes de cereales tostados y caramelo.

ESPRESSO
DECAFFEINATO RICCO

La plenitud de los Arabica brasileños y la dulzura de los Robusta del sudeste asiático se funden para crear un blend intenso de gusto dulce y redondo y con una crema aterciopelada.

LUNGO
AVVOLGENTE

El sabor redondo de los orígenes de Centroamérica y Sudamérica se une al gusto sofisticado de los Arabica lavados procedentes de África para ofrecer un blend aterciopelado de gusto redondo y con cuerpo.

LUNGO
LEGGERO

La dulzura de los cafés Arabica brasileños se une a las delicadas notas aromáticas de los Arabica lavados procedentes de África para dar vida a un blend preciado de sabor delicado y aromático, con notas sorprendentemente afrutadas y florales.