Las máquinas

Numerosas formas de preparar el espresso A Modo Mio

MÁQUINAS PARA CAFÉ A MODO MIO: NUMEROSAS FORMAS DE PREPARAR EL ESPRESSO

Las máquinas de café Lavazza A Modo Mio son fruto del diseño preciso de quien conoce desde hace generaciones el arte de la preparación del espresso. Por eso, garantizan siempre la calidad en taza, del primer al último café. Basta un solo gesto para obtener el espresso siempre perfecto: disfrútalo justo como te gusta.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS DE CAFÉ

Las máquinas Lavazza A Modo Mio han sido creadas para obtener un espresso profesional en casa, respetando los parámetros de temperatura, presión y extracción del café. Las máquinas de café Lavazza A Modo Mio son compactas y fáciles de utilizar: gracias al apagado automático, podrás preparar el auténtico espresso con un solo gesto. Y, con el sistema Stop&Go, un solo toque te permitirá elegir la cantidad deseada. Descubre cómo preparar el auténtico espresso.

LA ASISTENCIA LAVAZZA A MODO MIO

En nuestra página web y en la Tienda, tienes a tu disposición consejos para aprovechar al máximo las máquinas para espresso. Lavazza ofrece, además, Asistencia técnica para las máquinas de café Lavazza A Modo Mio. Descubre la asistencia para las máquinas de café Lavazza A Modo Mio.

Share the page on ...