• Imprimir
  • Añadir a favoritos

Como todos sabemos, “espresso” significa “que se hace muy deprisa”. La velocidad con la que se prepara el café nacional italiano es el resultado de un sistema de extracción especial, a presión, que concentra mucho el café y le da el aroma y el sabor intensos que lo han hecho famoso en todo el mundo.

Un espresso perfecto es una alquimia compleja, en la que la combinación de unos pocos elementos (agua, temperatura, presión, café) produce un resutado infinitamente superior a la suma de las partes.

Si quieres estar seguro de obtener un espresso italiano auténtico siempre perfecto, cada vez que aprietas el botón, Lavazza ha creado precisamente para ti su sistema A Modo Mio, en el que todo —de la máquina a la cápsula— está diseñado para garantizar un instante de placer exquisito, con la mayor simplicidad y comodidad, sean cuales sean las condiciones.
Con A Modo Mio, también podrás preparar un cappuccino impecable, siempre que quieras, con la cremosa espuma del estilo italiano, exactamente igual que en los coffee shops más chic.

SISTEMA A MODO MIO ESPRESSO Y CAPPUCCINO EN CUALQUIER MOMENTO!
A MODO MIO SYSTEM
La excelencia de un espresso o un cappuccino perfecto, en casa y siempre que quieras.
EL AUTÉNTICO ESPRESSO ITALIANO CON A MODO MIO, LA CALIDAD NO TIENE LÍMITES
ALWAYS THE RIGHT BLEND
Es posible reconocer un auténtico espresso italiano a primera vista: crema espesa, buen cuerpo y un intenso aroma.